Generic selectors
Coincidencia exacta.
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en Noticias
Buscar en Páginas

Quienes Somos

Quienes Somos

Empresa con 13 años de experiencia, creando soluciones industriales confiables, oportunas y flexibles a las necesidades de nuestros clientes , a través de la fabricación, montaje, desmontaje y mantenimiento de infraestructuras, traslado de maquinaria industrial, arrendamiento de equipos y transporte de Carga Seca, granel, liquida, sustancias peligrosas y carga extra dimensional con resolución.

Comprometidos permanentemente con el buen servicio, la calidad y los procesos que optimizan la seguridad de nuestros clientes , generando tranquilidad y bienestar a nuestros empleados, clientes y proveedores.

Nuestra Historia

Delco Servicios y Construcciones SAS es una Empresa Colombiana y privada del Sector industrial, fundada en el año 2003, gracias al empuje de un grupo de ilustres ingenieros industriales Colombianos que buscaron dar una respuesta al desarrollo industrial del país.

Su oficina principal esta ubicada en la ciudad de Bogotá, donde cuenta con una sede administrativa ,en el barrio Carvajal y una planta de producción en Fontibón, así mismo cuenta con diferentes sedes a nivel nacional como: Pasto, Barranquilla, Medellín y Cali.

Desde los inicios DELCO, ha estado vinculada al sector de la Industria Cementera, concretara, alimentos, papelero, petrolero en otro mas, participando en el desarrollo y fabricación de estructuras metalmecánicas, brindando servicios de Fabricación, reforzamiento, montajes y desmontajes de estructuras, transporte, líneas de tubería, servicios eléctricos de media y baja tensión, obras civiles, y diferentes facilidades estructurales para el sector industrial.

Nuestros servicios cumplen con todos los requerimientos exigidos a través de las normas de Calidad ISO 9001, OSHAS, Basc y Ruc, cumpliendo con nuestro objetivo principal de mantener implementada y actualizada nuestra Estructura Organizacional y nuestro Sistema de Gestión Integral.

Desde hace algunos años se han venido desarrollando nuevos mercados con un enfoque de mejora continua como son los de exportación, especialmente en centro y sur américa.

El compromiso con la Calidad que se vive en DELCO, se ve reflejado en el trabajo diario tanto en la planta de producción y oficinas administrativas, para ello, contamos con una destacada experiencia, recursos de primera calidad, procesos certificados y un personal altamente calificado, que actúa a través de nuestros principios corporativos, en pro de anteceder y atender las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Creamos soluciones industriales, confiables, oportunas y flexibles a las necesidades de nuestros Clientes, a través de la fabricación, montaje, desmontaje, mantenimiento de infraestructura y maquinaria industrial, arrendamiento de equipos y construcción de obras civiles. Focalizamos nuestros esfuerzos en Compañías que normalmente desarrollan sus actividades en los sectores industrial extractivo y de trasformación. Para ello, contamos con una destacada experiencia, recursos de primera calidad, procesos certificados y un personal altamente calificado, que actúa a través de nuestros principios corporativos, en pro de anteceder y atender las necesidades de nuestros empleados, clientes, usuarios, accionistas, socios estratégicos y otras partes interesadas.

Visión

En nuestro proceso de evolución y trasformación al año 2020, seremos:

  • Una Compañía ampliamente reconocida en el sector industrial nacional e internacional.
  • El proveedor de soluciones industriales preferido por nuestros clientes.
  • Una empresa financieramente prospera y rentable.
  • Una Organización innovadora y madura en sus métodos de trabajo, procesos y servicios.
  • Un lugar excepcional para trabajar y desarrollarse profesionalmente.
  • Un negocio sostenible para nuestros accionistas, la sociedad y el medio ambiente.

Seremos entonces, una de las mejores empresas nacionales dedicadas a cumplir nuestra misión, donde nuestra gente será nuestro activo más preciado, el cual buscará siempre entregar valor a nuestros clientes.

appearing_animation_speed=”Medium” disabled_el=”no” ][/wr_image]

Linea Fija Nacional: 57 1 4805380

servicioalcliente@delcoservicios.com

Delco Servicios SAS