Generic selectors
Coincidencia exacta.
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en Noticias
Buscar en Páginas

Quienes Somos

 

Quienes Somos

Empresa con más de 13 años de experiencia, ofreciendo soluciones industriales confiables, oportunas y flexibles a las necesidades de nuestros clientes, integrando ingeniería, construcción, obra civil, montajes industriales, electromecánicos, mantenimiento de infraestructuras, traslado de maquinaria industrial, arrendamiento de equipos y transporte de Carga Seca, granel, liquida, sustancias peligrosas y carga extra dimensional con resolución, en los sectores Minero, Industria, Oil&Gas, Energía.

Comprometidos permanentemente con el desarrollo de proyectos, calidad en el servicio y los procesos que optimizan la seguridad de nuestros clientes, generando tranquilidad y bienestar a nuestros empleados, clientes y proveedores.

Nuestra Historia

Delco Servicios y Construcciones S.A.S nace en él 2003, empresa Colombiana y privada del sector industrial, gracias al empuje de un grupo de ilustres ingenieros industriales colombianos que buscaron dar una respuesta al desarrollo industrial del país.

Desde los inicios y a través de la historia estamos vinculados al sector Cementero – Concretero. Continuando con pasos firmes y aplicando la mejora continua que integra las disciplinas de la ingeniería y participa en el desarrollo de proyectos de gran envergadura en la industria de alimentos, siderúrgica, papelera, minera e infraestructura, consolidándose en el mercado colombiano por ofrecer con calidad y seguridad servicios de fabricación de estructuras metálicas, construcción de líneas de tubería, montajes y desmontajes industriales (estructuras, sistemas de producción, sistemas de transporte, equipos electromecánicos), servicios eléctricos de media y baja tensión, obras civiles, y diferentes facilidades estructurales para el sector industrial.

Avanza hacia el mercado Oil&Gas desarrollando proyectos de ampliación de infraestructura para Occidental de Colombia, Ecopetrol y otras compañías de hidrocarburos.

Los servicios cumplen con todos los requerimientos exigidos a través de las normas de Calidad ISO 9001, OSHAS, Basc y Ruc, cumpliendo con nuestro objetivo principal de mantener implementada y actualizada nuestra Estructura Organizacional y nuestro Sistema de Gestión Integral.

Nuestra sede principal está ubicada en la ciudad de Bogotá, donde cuenta con oficinas administrativas, planta de producción y almacenamiento. Creciendo y estando cerca de nuestros clientes a través de nuestras diferentes sucursales a nivel nacional como: Pasto, Popayán, Barranquilla, Medellín y Cali.

Linea Fija Nacional: 57 1 4805380

servicioalcliente@delcoservicios.com

Delco Servicios SAS