Generic selectors
Coincidencia exacta.
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en Noticias
Buscar en Páginas

Quienes Somos

Petición, Queja, Recursos

En Delco atendemos todas sus solicitudes:

PQR: Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta solución. (Peticiones, Quejas y Recursos), son las actividades básicas del proceso de servicio al cliente que responden a las necesidades de los clientes.

Las Peticiones, Quejas y Recursos serán atendidos dentro de los siguientes quince (15) Días hábiles siguientes a la fecha de su radicación como lo establece la ley 1369 de 2009.

Dentro de los diez (10) días hábiles siguientes contados a partir de que usted tenga conocimiento de la decisión, si lo elige, usted puede presentar recurso de reposición y en subsidio de apelación. Lo anterior significa que usted puede presentar nuevamente una comunicación mediante la cual manifiesta su inconformidad con la decisión adoptada por Delco, en los casos en que la misma le sea desfavorable total o parcialmente, con el fin de que volvamos a revisar su caso particular.

Igualmente, si así lo considera, en el mismo momento que presente la comunicación antes mencionada, puede manifestar su interés en que su caso sea revisado y resuelto de fondo por la autoridad de vigilancia y control, en el evento en que la decisión frente a su petición o queja sea confirmada y nuevamente le sea desfavorable

Linea Fija Nacional: 57 1 4805380

servicioalcliente@delcoservicios.com

Delco Servicios SAS